Jueves 18 de Abril de 2024 | 16:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CAAZAPÁ

Estudiantes se interiorizaron de servicios del Poder Judicial

En la víspera, universitarios del cuarto año de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) sede Caazapá visitaron las instalaciones del Palacio de Justicia de dicha Circunscripción, para interiorizarse de los servicios que brindan en la institución.

La sede judicial de Caazapá fue visitada por universitarios del cuarto año de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), que participaron de la charla sobre “Justicia Penal Adolescente”, en la que la doctora Margarita Miranda, vicepresidenta segunda del Consejo de Administración, dio su palabra de bienvenida y se tuvo a la jueza Penal Adolescente abogada María Roxana Ramírez como disertante principal.

En tal sentido los alumnos pudieron comprender lo concerniente a los principios que rigen el Proceso Penal de la Adolescencia y determinar la edad de responsabilidad penal.

Se debe recordar que este programa se desarrolla para concienciar sobre situaciones que afectan a los alumnos y recordarles sus derechos y algunas obligaciones.

Noticias Relacionadas