Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE OCTUBRE DE 2019

SE AMPLÍA LA COBERTURA DE TRANSMISIÓN

Sesiones plenarias de la Corte se pueden ver por señal de cable

Las sesiones plenarias de la Corte Suprema de Justicia se transmitirán en los canales 102 y 700 de Tigo Star, que ofrece servicios de televisión por cable e internet. Esto se logró gracias a un acuerdo firmado con las empresas Telefónica Celular S.A. y Servicios y Productos Multimedios S.A., de modo a generar y proseguir en la tarea de transparentar el desempeño y decisiones de la máxima instancia judicial.

Con ello, se amplían las plataformas de transmisión de la sesión plenaria. Actualmente, se transmite a través de YouTube, Facebook, Periscope – Twitter, Tigo Star, y los sitios web de la Corte Suprema de Justicia y TV Justicia.

La TV Justicia busca contribuir al acceso a la información en materia de la gestión jurisdiccional y administrativa de la Corte Suprema de Justicia y sus dependencias, así como colaborar con promoción del acceso a la justicia y la sensibilización sobre los derechos y las normas legales.

La Corte Suprema de Justicia asume el desafío de construir un medio público que se encuentre al servicio de la ciudadanía. Es un proceso iniciado en beneficio de una comunicación más fluida y cercana con la gente en torno al servicio de Justicia, los valores y derechos que este promueve.

Noticias Relacionadas