Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE OCTUBRE DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD DEL ESTE

Instruyen sobre elaboración del Plan Operativo Institucional

En la sede judicial de Ciudad del Este se desarrolló el Taller de Capacitación para la Elaboración del Plan Operativo Institucional (POI) dirigido a magistrados de dicha circunscripción. La organización es responsabilidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo, a través de la coordinación del abogado Óscar Martínez y el Consejo de Administración de esta Circunscripción Judicial.

En la apertura protocolar, el presidente de la Circunscripción de Alto Paraná, Isidro González Sánchez, agradeció a la Corte Suprema de Justicia la consideración a esta administración, como sede para este taller; a los magistrados, por comprometer su presencia en esta jornada, valorando en su alocución.

La presentación de la metodología y estructura del proceso estuvo a cargo del coordinador Óscar Martínez, cediendo el uso de la palabra al general Ramón Brosson, docente de la IAAE, en este caso en su carácter de asesor de la Dirección de Planificación de la Corte Suprema de Justicia, para la presentación de los objetivos y la interpretación del procedimiento.

También se vieron beneficiados posteriormente con la capacitación los responsables de las dependencias administrativas y oficinas de servicio jurisdiccional, como registros públicos, tasas judiciales, contaduría, etc.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio