Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE OCTUBRE DE 2019

MES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Automotores se adhiere a campaña “Octubre Rosa”

En la sede de la Dirección del Registro de Automotores (DRA) se realizó una actividad en el marco de la campaña “Octubre Rosa”, cuyo objetivo fue concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mamas.

La titular de la Dirección del Registro de Automotores, abogada Julia Cardozo, instó a la utilización de la licencia de permiso con que cuentan las trabajadoras para someterse al examen de detección, considerando que el cáncer de mama no tratado tiene un alto índice de mortalidad en todo el mundo, por lo cual es indispensable su detección temprana para lograr frenar su avance.

Es importante destacar que la Dirección del Registro de Automotores se plegó a la campaña “Octubre Rosa” decorando su sede con ornamentación alusiva a la campaña, con el objetivo de crear conciencia sobre la lucha contra la enfermedad, y entregando una cinta rosa a todos los funcionarios y usuarios que acuden a dicha sede.

Se recuerda que el 19 de octubre se conmemora el Día de Mundial de la Lucha contra el cáncer de mamas, y en la fecha se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección precoz y el pronóstico, elementales para la supervivencia.

Noticias Relacionadas