Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE OCTUBRE DE 2019

CHARLA SOBRE PODER PUNITIVO DEL ESTADO

Ministros Fretes y Ramírez Candia en San Pedro

En el salón de juicios orales del Palacio de Justicia de San Pedro se desarrolló hoy un taller sobre “Límites Constitucionales al Ejercicio del Poder Punitivo del Estado” con la disertación de los ministros de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes y Manuel Ramírez Candia. De la jornada participaron el presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Fernando Benítez, además de funcionarios judiciales, autoridades locales y profesionales del derecho.

Durante el desarrollo del curso se abordaron temas sobre el derecho a la defensa, los límites constitucionales del ejercicio punitivo por parte del Estado, entre otros, contando con la activa participación de los presentes, quienes interactuaron de manera directa con los ministros de la máxima instancia judicial Antonio Fretes y Manuel Ramírez Candia.

“Límites Constitucionales al Ejercicio del Poder Punitivo del Estado” es un importante tema que expusieron los ministros en la jornada desarrollada hoy en la sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de la ciudad de San Pedro.

El presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Fernando Benítez, agradeció la presencia de las máximas autoridades judiciales. Del curso participaron, funcionarios judiciales, profesionales del derecho y autoridades del municipio local.

Noticias Relacionadas