Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE OCTUBRE DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Ministra Peña tomó juramento a abogados en PJC

La ministra de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, profesora doctora Miryam Peña Candia, tomó juramento de ley a 27 abogados en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. El acto contó con la presencia del titular de esa Circunscripción Judicial, Luis Alberto Benítez Noguera, entre otras autoridades locales y representantes de gremios de jueces.

Un total de 27 abogados prestaron juramento ante la ministra de la Corte Suprema de Justicia Miryam Peña Candia, en la sala de juicios orales del citado edificio público. Del acto participaron el titular de la citada Circunscripción Judicial, Luis Alberto Benítez Noguera; el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera Navarro; y asimismo asistieron miembros de Tribunales de Apelación, jueces de primera instancia, directores, funcionarios judiciales, invitados especiales y público en general.

Durante el acto la representante del máximo tribunal de la República, Miryam Peña Candia, instó a los juramentados a desempeñar con honestidad sus funciones, siendo fiel a la justicia y a las personas que recurrirán a ayudar como abogados.

Cabe destacar que el juramento que esta vez se realizó en la Circunscripción Judicial de Amambay es parte de un proceso que tiene por objetivo llegar a más ciudades del interior del país.

Noticias Relacionadas