Martes 23 de Abril de 2024 | 12:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE OCTUBRE DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Prestaron juramento cinco magistrados

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, tomó juramento de rigor esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción. Estuvo acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica, Miryam Peña Candia y Manuel Dejesús Ramírez Candia. Los magistrados desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales.

Participaron además Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, titulares de las Asociaciones de Magistrados y de Jueces del Paraguay. Igualmente jueces en general e invitados especiales. El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias del noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Juraron los siguientes magistrados:

DESIGNAR al Abg. Juan Carlos Benítez Noguera en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

DESIGNAR al Abg. Carlos Bernardino Alvarenga Groos en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR a la Abg. Elsa Antonia Cabral Segovia en carácter de Jueza en lo Laboral de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR al Abg. Gustavo González Ibáñez en carácter de Juez de Paz de Villarrica - Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR a la Abg. Cinthya Johana Ortega Ullón en carácter de Jueza de Paz de General Artigas - Circunscripción Judicial de Itapúa.

Noticias Relacionadas