Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2019

SESIÓN EXTRAORDINARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria extraordinaria de hoy, designó a magistrados, agentes fiscales, defensores públicos y procurador, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

1.-DESIGNAR a la Abg. Myriam Graciela Rodríguez Quiñónez en carácter de Agente Fiscal Penal de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

2.-DESIGNAR al Abg. Darío Javier Báez Ferreira en carácter de Juez Penal Itinerante de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

3.-DESIGNAR a la Abg. Norma Mabel Fleitas Aquino en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

4.- CONFIRMAR a Abg. Alba María González Rolón en carácter de Jueza Itinerante de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

5.- CONFIRMAR a la Abg. Rosa Dilma Talavera González en carácter de Jueza Penal de Garantías de San Estanislao, Circunscripción Judicial de San Pedro.

6.- CONFIRMAR a la Abg. María Teresa Franco Carrera en carácter de Jueza Penal de la Adolescencia de Asunción, Circunscripción Judicial de la Capital.

7.- CONFIRMAR a la Abg. María Cristina Escauriza Arce en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Luque, Circunscripción Judicial de Central.

8.- CONFIRMAR al Abg. César Aristídes Martínez Chamorro en carácter de Agente Fiscal, Circunscripción Judicial de Caazapá.

9.- CONFIRMAR a la Abg. Lizza Daniela Subeldia Piraggini en carácter de Jueza de Paz de Santa Rosa del Mbutuy, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

10.- CONFIRMAR al Abg. Agustín González Portillo en carácter de Juez de Paz en lo Penal de Caraguatay, Circunscripción Judicial de Cordillera.

11.- DESIGNAR a la Abg. Liz Nathalia Lobo Ruiz Díaz en carácter de Jueza de Paz en Lo Civil y Comercial de Caraguatay, Circunscripción Judicial de Cordillera.

12.- CONFIRMAR Abg. Aldo Hernán Barrios Reyes en carácter de Juez de Paz de Mariscal Francisco Solano López, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

13.- CONFIRMAR a la Abg. Gladys Leticia Armoa de Benjamín en carácter de Jueza de Paz de Fulgencio Yegros, Circunscripción Judicial de Caazapá.

14.- CONFIRMAR a la Abg. Mónica Andrea Martínez Torres en carácter de Jueza de Paz de General Díaz, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

15.-DESIGNAR a la Abg. Yolanda Elizabeth Portillo de Elizeche en carácter de Jueza Penal, Circunscripción Judicial de la Capital.

16.- CONFIRMAR al Abg. Víctor Hugo Alfieri Duria en carácter de Juez de Etapa Preparatoria, Circunscripción Judicial de la Capital.

17.- DESIGNAR a la Abg. María Dominga Benítez Sanabria en carácter de Jueza Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de San Pedro.

18.- DESIGNAR al Abg. Alfredo Barrios Jara en carácter de Juez en lo Civil y Comercial del Quinto Turno de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

19.- CONFIRMAR al Abg. Aldo Rodrigo Cantero Colmán en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

20.- DESIGNAR al Abg. Pablo Ramón Zorrilla en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

21.- DESIGNAR al Abg. Mario Vidal Bogado Vera Defensor Público Para Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

22.- DESIGNAR al Abg. Christian Rodrigo Campuzano Agüero en carácter de Procurador (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

23.- DESIGNAR a la Abg. Jessica Andrea Enciso Molinas en carácter de Defensora en lo Civil, Penal, Laboral y de La Niñez y la Adolescencia de Coronel Oviedo - Circunscripción Judicial de Caaguazú (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central).

24.- DESIGNAR a la Abg. María Inés Battaglia Cáceres en carácter de Defensora en lo Civil, Comercial, Laboral y Niñez y Adolescencia de Coronel Oviedo – Circunscripción Judicial de Caaguazú (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central.

25.-DESIGNAR a la Abg. María Luisa López Ortiz en carácter de Defensora en lo Penal de Asunción - Circunscripción Judicial de Capital (cargo que será destinado y ejercido en el Departamento Central.

El juramento de rigor será el lunes 3 de febrero de 2020 a las 09:00, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio