Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2019

EN ALTO PARANÁ

Capacitan a jueces sobre Comunicación Efectiva

Con apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mitic), magistrados de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná participaron de una jornada de capacitación sobre “Comunicación Efectiva”, a fin de fortalecer la labor comunicacional entre la institución y los voceros. Unos 70 jueces de la zona asistieron del encuentro.

La jornada, organizada por la Asociación de Magistrados del Alto Paraná, tuvo el apoyo de técnicos del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mitic).

Se realizó la capacitación que estaba dirigida a magistrados pertenecientes a la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con el objetivo de mejorar y optimizar los trabajos de comunicación.

Según indicaron responsables de la actividad, la capacitación desarrolla procesos de fortalecimiento de la imagen institucional, en el marco de la transparencia y el acceso a la información pública, como parte de la realización y puesta en marcha del proyecto TV Justicia, Gobierno Electrónico y Sistema Judicial de Accesibilidad.

Noticias Relacionadas