Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2019

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Audiencia con representantes de la Embajada de EE.UU

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, acompañado del vicepresidente primero Luis María Benítez Riera y la vicepresidenta segunda Gladys Bareiro de Módica, recibieron al director del Buró de Asuntos para el Hemisferio Oeste, Brasil y el Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, Douglas Koneff. El objetivo de la visita es fortalecer los lazos con los diferentes organismos representados.

En la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial, se llevó a cabo la audiencia entre el director del Buró de Asuntos para el Hemisferio Oeste, Brasil y el Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, Douglas Koneff y su comitiva, y el titular de la máxima instancia judicial, Eugenio Jiménez Rolón.

En la oportunidad, el presidente del más alto tribunal, agradeció la visita y resaltó que las mismas son de vital importancia en cuanto a la realización de cooperaciones futuras entre ambos países y organismos representados en la reunión de la fecha.

De la actividad, también participaron los vicepresidentes primero y segundo, Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica, respectivamente.

La comitiva que acompañó a Koneff estuvo integrada por Heather Johnston, jefa de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de los Estados Unidos en Asunción, y el ministro consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Asunción, Jospeh Joe Salazar.

Noticias Relacionadas