Miércoles 01 de Abril de 2020 | 17:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2019

CON DISERTACIÓN DEL MINISTRO RAMÍREZ CANDIA

Dictarán charla sobre Límites Constitucionales

En la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Paraguarí se hará el taller sobre “Límites Constitucionales al Ejercicio del Poder Punitivo del Estado” con la disertación del ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Ramírez Candia, el próximo viernes 13 de diciembre. Esta actividad está dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes y ciudadanía en general.

Durante el desarrollo del curso se abordarán temas sobre el derecho a la defensa, los límites constitucionales del ejercicio punitivo por parte del Estado, entre otros, contando con la participación de los presentes, quienes podrán interactuar de manera directa con el ministro de la máxima instancia judicial Manuel Ramírez Candia.

En este sentido, “Límites Constitucionales al Ejercicio del Poder Punitivo del Estado” es un importante tema que exponen los ministros en las distintas circunscripciones judiciales del país.

Cabe mencionar que el encuentro a la actividad es sin costo y se expedirán certificados. Tendrá lugar en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Paraguarí, en el horario de 09:00 a 12:00.

Noticias Relacionadas