Jueves 25 de Abril de 2024 | 21:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ENERO DE 2020

INAUGURACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO

Presidente Jiménez Rolón, en Universidad de Castilla-La Mancha

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, quien desde hace varios años se desempeña como Docente Invitado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Toledo y de Cuenca), asistió especialmente invitado el 8 de enero pasado al acto de inauguración de los cursos de posgrado en Derecho (edición 2020), llevado a cabo en la ciudad de Toledo (España).

El alto magistrado, cuya presencia fue públicamente destacada por las autoridades universitarias respectivas, fue recibido por el director de los cursos de posgrado y exdecano de la mencionada casa de estudios, Prof. Pedro José Carrasco Parrilla.

Cabe destacar que la Universidad de Castilla-La Mancha, España (UCLM), es considerada como referente de la educación superior en la comunidad castellano-manchega.

La UCLM cuenta con cuatro campus: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y dispone también de sedes universitarias en Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real).

Noticias Relacionadas