Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE FEBRERO DE 2020

ALREDEDORES DEL PALACIO DE JUSTICIA

Funcionarios judiciales realizan minga ambiental

Con el objetivo de crear conciencia sobre la lucha contra el dengue, esta mañana funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos y del área de prevención, realizaron un recorrido en zonas aledañas al Palacio de Justicia de la Capital para eliminar posibles criaderos de mosquitos.

La licenciada Elizabeth Santander, jefa de División del Departamento de Asistencia de la Dirección de Recursos Humanos, aseguró que la minga ambiental se realiza a raíz de la campaña generada a nivel país de la lucha contra el dengue, zika y chikungunya.

 “Los funcionarios voluntarios realizarán un recorrido en zonas cercanas al Palacio de Justicia de Asunción para concientizar a la ciudadanía de mantener limpio sus hogares o lugares de trabajo para que la lucha entre todos sea unida”, señaló, la licenciada Santander.

Finalizó, informando que los lugares donde se realizarán los recorridos son los juzgados que se encuentran fuera del Palacio de Justicia, el Centro Educativo Dulce Despertar, la Plaza de la Justicia, el edificio de la Dirección de Derechos Humanos, entre otros lugares.

Noticias Relacionadas