Domingo 28 de Abril de 2024 | 21:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE FEBRERO DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Museo de la Justicia recibió visita de embajador de Grecia

El Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos, recibió la visita del embajador de Grecia en Paraguay y Uruguay, Giorgos Aravositas. La visita al sitio estuvo guiada por la coordinadora de dicha dependencia, Rosa Palau y la historiadora Margarita Durán.

Durante la visita a los archivos históricos que guardan los documentos más importantes de la época dictatorial, la coordinadora del Museo de la Justicia, Rosa Palau, hizo un detallado repaso a los acontecimientos que vivió el Paraguay muchos años atrás, como persecuciones políticas, desapariciones, entre otros.

El embajador de Grecia en Paraguay y Uruguay, Giorgos Aravositas, mostró interés en el repaso histórico y la visualización de documentos que le fueron presentados. Del mismo modo, se vio agradecido con la máxima instancia judicial, y felicitó la conservación de los documentos para el interés de las personas.

El representante griego contó con el acompañamiento del asesor de asuntos internacionales, Iasonas Pipinas, quien tomó notas de los pasos históricos del Paraguay hacia la democracia.

Noticias Relacionadas