Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MARZO DE 2020

PACIENTE NO POSEÍA SIGNOS DEL COVID - 19

Se aplicó Protocolo de Emergencia Sanitaria en forma preventiva

Esta mañana, una funcionaria del Poder Judicial fue trasladada en ambulancia hasta el Centro Médico La Costa porque requería de una atención médica especializada. De acuerdo al informe medico, los síntomas que presentó no eran compatibles con el Covid-19.

El informe oficial refiere que la mujer acudió hasta el Servicio Médico del Palacio de Justicia, dónde se corroboró que no presentaba síntomas del Covid-19. Sin embargo, sí ameritaba su trasladado hasta un centro asistencial. 

La Corte Suprema de Justicia recuerda a funcionarios, magistrados y ciudadanía en general que cuenta con canales institucionales de información a través de los cuales se dan a conocer los informes oficiales.

Dichas plataformas son el sitio web del Poder Judicial (www.pj.gov.py), TV Justicia, y las cuentas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (@PoderJudicialPY).

Para más información sobre las medidas de seguridad que dispuso el máximo tribunal, puede hacer clic en este enlace https://bit.ly/2W6Q38I

 

Noticias Relacionadas