Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2020

LA JUSTICIA NO PARA

Tribunal de Apelación de guardia brinda atención a usuarios

Con el objetivo de brindar servicios fundamentales de justicia atendiendo con el máximo cuidado a la salud de las personas, el Tribunal de Apelación primera Sala de la Capital se encuentra de guardia hasta el próximo viernes 3 de abril del corriente año. Las actividades del colegiado responden a las medidas adoptadas por la Corte Suprema de Justicia para continuar ofreciendo servicios más seguros con la transparencia requerida.

En vistas a las disposiciones adoptadas por la máxima instancia judicial de brindar servicios judiciales de carácter básico y fundamental para la ciudadanía, el Tribunal de Apelación 1ra. Sala de la Capital se encuentra de turno desde el pasado viernes 27 de marzo del corriente año.

Los magistrados se trasladan hasta la sede judicial para resolver recursos de apelación referentes a Medidas Cautelares y Garantías Constitucionales.

Actualmente los funcionarios del Tribunal trabajan de manera rotativa, reducir en un 50% la cantidad de personas en las salas.

Del mismo modo se implementan medidas sanitarias como el uso de tapabocas, pautas de higiene, desinfección del local y mobiliario, de carpetas y expedientes. La no proximidad en la atención en ventanilla se mantiene en la distancia recomendada por las autoridades sanitarias del país.

El Tribunal de Apelaciones Primera Sala, de guardia permanente, está integrado por el presidente de Sala, Gustavo Ocampos y los magistrados Gustavo Santander y Pedro Mayor Martínez.

Noticias Relacionadas