Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2020

DEL 1 DE ABRIL AL 3 DE ABRIL

Registro de Automotores habilita mesa de salida para entrega de documentos

La Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, comunica a los usuarios que a partir del día miércoles 1 de abril al viernes 3 de abril del año en curso, se encuentra habilitada la mesa de salida para entrega de documentos finalizados.

En el día de hoy la Dirección del Registro de Automotores, a fin de facilitar parcialmente algunos servicios, habilitó la mesa de salida para la entrega de documentos finalizados.

Asimismo, se estableció un calendario para el retiro de los expedientes a fin de evitar aglomeraciones en el lugar, que se cita a continuación:

•   Miércoles 1 de abril: aquellos profesionales o las personas debidamente autorizadas cuyo apellido del Interviniente comiencen con A hasta H.

•   Jueves 2 de abril: apellidos que comiencen con I hasta la Q

•   Viernes 3 de abril: apellidos que comiencen con R hasta la Z.-

Es importante destacar que la Dirección adoptó medidas para el estricto cumplimiento del protocolo sanitario establecidas por el Ministerio de Salud. De esta manera, estableció una cantidad máxima de ingreso de 10 personas y se puso a disposición de los usuarios un lavatorio instalado para el efecto con jabón, papel y la aplicación del alcohol en gel por parte del personal sanitario y de seguridad de la institución, además del control de temperatura corporal.

Se aclara de igual manera, que el límite máximo de documentos a ser entregados por profesional es de 10 expedientes y el horario habilitado es de 08:00 a 12:00 horas. La institución se encuentra ubicada en Chile y Oliva.

Noticias Relacionadas