24 DE OCTUBRE DE 2008
RESOLVIO EL JUEZ RUBEN AYALA BRUN
Cinco portuarios beneficiados con libertad ambulatoria
El juez penal de Garantías Rubén Ayala Brun dispuso en la mañana de hoy la libertad de cinco portuarios involucrados en el caso del maletín, los mismos fueron imputados por la fiscalía por el delito de soborno agravado. Los beneficiados son: Arsenio Erico Giménez, Julio Ibarrola, Wladimir González, Carlos Villamayor y Juan Pablo Esteche. El magistrado impuso una fianza de 300 millones de guaraníes para los afectados, además establecerle ciertas medidas restrictivas como la prohibición de salir del país y de mantener contacto con los otros imputados en la misma causa.
Otros cinco portuarios acusados por los delitos de soborno agravado por el caso de maletín, obtuvieron en la mañana de hoy su libertad ambulatoria por disposición del juez penal de Garantías Rubén Ayala Brun.
Los beneficiados son: Arsenio Erico Giménez de Ciudad del Este, Julio Ibarrola de Salto del Guairá, Wladimir González de Sajonia, Carlos Villamayor de Pedro Juan Caballero y Juan Pablo Esteche de Paranaguá.
El magistrado impuso una fianza de 300 millones de guaraníes para todos los afectados, además establecerle ciertas medidas restrictivas como la prohibición de salir del país y de mantener contacto con otros imputados en la misma causa.
Iguales, medidas otorgó Ayala Brun en la mañana del miércoles a los ex administradores José Martínez, del puerto Campestre, Km. 10 Ciudad del Este; Blas Pereira Rodi de Falcón; Edgar Serafini de Ciudad del Este; Víctor Hugo Mena de Santos, y Carlos Sosa de Villeta. Y en la mañana de ayer recibió igual beneficio, Julio Silva de Ita Enramada.
Descarga de archivos
-
Ver Acordada
[Descargar]
669 Kb