Jueves 22 de Octubre de 2020 | 07:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Lazo Rosa

04 DE ABRIL DE 2020

APERTURA PARCIAL DE MESA DE SALIDA

Registro de Automotores expidió 720 documentos en tres días

La Dirección del Registro de Automotores informó que en los primeros tres días del mes de abril expidió 720 documentos en todas sus sedes del país. El registro habilitó parcialmente su mesa de salida bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las sedes que prestaron servicio durante estos días fueron la sede central, ubicada en el microcentro de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, San Juan Bautista y Villarrica.

Durante estos días, se adoptaron medidas para el estricto cumplimiento del protocolo establecido por las autoridades sanitarias del país. De esta manera, estableció una cantidad máxima de ingreso de 10 personas y se puso a disposición de los usuarios un lavatorio instalado para el efecto con jabón, papel y la aplicación del alcohol en gel por parte del personal sanitario y de seguridad de la institución, además del control de temperatura corporal.

Se aclara de igual manera, que el límite máximo de documentos que fueron entregados a cada profesional fue de 10 expedientes.