Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2020

A FIN DE EVITAR AGLOMERACIÓN

Atención Permanente brinda servicios en la Sala de juicios orales N° 2

La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Asunción, en la fecha realiza sus audiencias en la Sala de juicios orales N° 2, espacio acondicionado bajo las medidas sanitarias y de seguridad y evitar así la aglomeración de personas en espacios reducidos.

Esta disposición se dio luego que el pasado 31 de marzo, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón y el Ministro Eugenio Jiménez Rolón, recorrieran las instalaciones de la Oficina de Atención Permanente con el propósito de verificar el cumplimiento de las condiciones de sanidad dispuestas. 

Entre otras medidas adoptadas por parte del titular de la máxima instancia judicial, está la disposición de un turno rotativo adicional de funcionarios y un tercer actuario, para un mejor desarrollo del trabajo realizado.    

Recordamos que la disposición de la Corte Suprema de Justicia, es que los actuarios de la Oficina de Atención Permanente se encargan de recibir todos los escritos referentes a casos civiles y laborales que posteriormente, son remitidos a los respectivos juzgados.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio