Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Juzgado Penal organizó olla popular para más de 550 personas en Limpio

En la víspera, funcionarios del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Limpio, Circunscripción Judicial de Central, realizaron una olla popular para más de 550 personas de la localidad. El acto solidario se llevó a cabo en la Parroquia María Auxiliadora de Piquete Cue.

El menú fue guiso de arroz, elaborado con más de 40 kilos de arroz, 35 kilos de carne, 30 kilos de tomate, 30 kilos de cebolla y  20 kilos de locote. El plato fue preparado en la sede del Juzgado Penal de Garantías de Limpio, desde las 6 de la mañana, y se sirvió en el predio de la Parroquia María Auxiliadora de Piquete Cue en la ciudad de Limpio.

Esta iniciativa por parte del Juzgado Penal de Garantías de Limpio, que se encuentra a cargo de la doctora Elsa Idoyaga, prevé la realización de más actividades en pos de la solidaridad y el compromiso con la gente.
 
Cabe señalar que el juzgado lleva un registro de 349 resoluciones dictadas durante la emergencia sanitaria. De esta manera, también se destaca su deber con el usuario de justicia.

Noticias Relacionadas