Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2020

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Procedimientos para la aplicación de la Acordada N° 1373

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos informa los procedimientos y medidas a tener en cuenta para la aplicación de la Acordada N°1373/20 “QUE REGLAMENTA LA REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PODER JUDICIAL” en todas las Circunscripciones Judiciales del país. En ese sentido estas indicaciones extraordinarias que son de carácter obligatorio pretenden restringir al mínimo las oportunidades de aglomeraciones de personas a fin de evitar o reducir la propagación del COVID-19.

La Dirección General de Recursos Humanos informa los procedimientos a tener en cuenta para la aplicación de la Acordada N°1373/20  “QUE REGLAMENTA LA REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PODER JUDICIAL”.

Las disposiciones de la Acordada 1373/20 son de cumplimiento obligatorio para magistrados, funcionarios judiciales, auxiliares de justicia y usuarios del servicio de justicia en general. (Art. 3°) Los procedimientos rigen a partir de la entrada en vigencia de la Acordada 1373/20.

Este documento contiene información sobre los Turnos rotativos de trabajo, Horarios de prestación de servicio presencial, Horarios de entrada y salida para funcionarios,  Horarios para la Dirección de Registros Públicos y la Dirección de Registros del Automotor, Procedimiento para la recepción de Licencias, Plan de Mitigación y Recomendaciones para evitar el contagio.

Cabe destacar que estos procedimientos rigen a partir de la entrada en vigencia de la Acordada 1373/20 y se aplicarán en todas las Circunscripciones Judiciales del País.

A continuación se adjunta el documento:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas