Sábado 22 de Junio de 2024 | 17:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2020

ACATANDO MEDIDAS DE SEGURIDAD

Juzgados civiles con números pares retiraron expedientes

Mediante la Circular 13/2020, el Consejo de Administración dispuso que los Jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, concurran a sus despachos a los efectos de retirar expedientes que se encuentren en estado de “Autos” y “Autos para Resolver”; a los efectos de redactar las resoluciones respectivas desde sus domicilios. En ese sentido, hoy miércoles 29 del corriente asistieron los jueces cuyos juzgados son identificados como números pares.

En ese sentido, los Magistrados de dichos Juzgados deben acudir a sus despachos respetando el orden adoptado desde hoy miércoles 29 de abril, fecha en la que acudieron magistrados cuyos juzgados sean identificados con números pares.

Siguiendo el protocolo, mañana jueves 30 de abril de 2020, de 09:00 a 11:00 horas deben presentarse aquellos magistrados cuyos juzgados sean identificados con números impares.

Cabe resaltar que solo en caso imprescindible, acuda el Actuario para el retiro de expedientes en las fechas indicadas.

Es importante destacar que todas las labores se realizan con todas las medidas de higiene y seguridad expedidas por el Ministerio de Salud.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas