Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MAYO DE 2020

ANTE EMERGENCIA SANITARIA

Juzgado Penal de Garantías de Presidente Hayes se encuentra al día

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el Juzgado Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, a cargo del doctor Víctor Hugo Ronzewski, sigue tomando audiencias y realizando revisiones de las causas que a diario se presentan en el juzgado. Las actividades se realizan bajo estrictas medidas de seguridad.

 

Desde el 27 de abril hasta la fecha son varias las diligencias que se realizaron, entre ellas se citan: que se concedió el levantamiento de rebeldía por incumplimiento al deber legal alimentario, dictándose medidas alternativas. 

También se realizó una revisión por tenencia de sustancias estupefacientes con arresto domiciliario, una revisión sobre contrabando, dos por  hurto agravado manteniéndose ambos  en prisión y una imputación por tentativa de feminicidio.

De igual manera se realizó una imputación por Ley 716/96, concediéndose arresto domiciliario debido a la reincidencia, una imputación por la misma ley, que derivaron en arresto, sumando así, un total de cinco por este delito.

Conforme a lo establecido por la Corte Suprema de Justicia, las audiencias de revisiones y medidas proseguirán su curso normal, desde hoy, ya bajo el régimen de la Cuarentena Inteligente.

Noticias Relacionadas