Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2020

LA JUSTICIA NO PARA

Tribunal de Sentencia de Encarnación prosigue con juicios orales

Miembros del Tribunal de Sentencia de la ciudad de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa prosiguen con la realización de juicios y audiencias de revisión de medidas durante emergencia sanitaria. La magistrada abogada Diana Arana de Uzuca ha participado de juicios orales, audiencias de revisión de medidas cautelares (presenciales y por medios telemáticos), trabajando conjuntamente con los abogados profesionales, los defensores públicos, fiscales y el Ministerio de Justicia.

Es importante destacar que todos los procesos se llevan a cabo con total precaución, según las recomendaciones emanadas por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

Cabe recordar que solo los funcionarios indispensables para el buen funcionamiento de las secretarías de los Juzgados de Sentencia acuden al Palacio. Por otra parte, además de las resoluciones dictadas, también existe un trabajo previo para que todo acto procesal sea conforme a las leyes, entre ellas las notificaciones.

Noticias Relacionadas