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07 DE MAYO DE 2020

DECISION DEL CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA

Secretarías de la CSJ, Tribunales de Apelación y Juzgados deberán remitir informe sobre consultas recibidas

El Consejo de Superintendencia de la  máxima instancia judicial, resolvió requerir a las Secretarías de la Corte Suprema de Justicia, Tribunales de Apelación y Juzgados de todo el país la elaboración de un informe sobre la cantidad de consultas evacuadas hasta la fecha. Los informes serán recibidos hasta el próximo martes 12 de mayo y para el efecto, la Secretaría del Consejo habilitó un número telefónico para la recepción de dichos informes.

Las Secretarías Judicial I (Sala Constitucional) Secretaría Judicial II (Sala Civil y Comercial), Secretaría Judicial III (Sala Penal) y Secretaría Judicial IV dependiente de la Sala Penal (Contenciosa - Administrativa), además de todos los Tribunales de Apelación y Juzgados de la República, deberán presentar un informe con datos acerca de las consultas evacuadas, ya sea a través del correo electrónico o vía mensajería instantánea, hasta la fecha, así lo resolvió el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia en su última sesión.

En ese sentido, los órganos jurisdiccionales anteriormente citados deberán remitir los informes requeridos al (0974)-634-505,  línea habilitada por la Secretaría del Consejo de Superintendencia, cuyo plazo de recepción de informes se extiende hasta las 13:00 hs del próximo martes 12 de mayo del año en curso. 

La Corte Suprema de Justicia ejerce superintendencia y potestad disciplinaria sobre todos los Tribunales, Juzgados y demás oficinas del Poder Judicial

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