Martes 16 de Abril de 2024 | 19:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MAYO DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Realizaron Juicios Orales en Fernando de la Mora

Prosiguiendo con la reanudación de las actividades judiciales, este jueves 07 de mayo se llevaron a cabo dos juicios orales por el Tribunal de Sentencias N° 4, de la ciudad de Fernando de la Mora, perteneciente a la Circunscripción Judicial de Central. Ambas audiencias estuvieron presididas por la jueza Inés Galarza acompañada por las magistradas Rilsy Ortiz y Victoria Ortiz.

El primer juicio oral y público de la jornada se realizó en el marco de la causa: “Máximo Chamorro Morales y Rubén Dionisio Chávez s/ Homicidio Culposo”. El tribunal estuvo integrado por los jueces: Inés Galarza Careaga (presidenta) Victoria Ortiz (miembro) y Rilsy Ortiz (miembro).

Además estuvieron presentes; la Agente Fiscal, Viviana Riveros; el abogado querellante, Alfredo Constantino Sanabria y el abogado defensor, Heinrich Von Lucken.

El segundo juicio oral se llevó a cabo en el marco de la causa: “Pedro Cano Riella s/ Hurto y lesión de confianza”. El tribunal estuvo conformado por Inés Galarza (presidenta), el juez Pedro Nazer como miembro en lugar de la jueza Victoria Ortiz y la magistrada Rilsy Ortiz.

Por parte del Ministerio Público, la Agente Fiscal Teresita Torres Molas; por parte de la querella adhesiva, Eduardo González Baéz y la defensa a cargo del abogado José Morínigo.

Cabe mencionar que estas actividades se realizan en el marco de la Acordada N° 1373/2020 “Que reglamenta la reanudación de actividades en el Poder Judicial”, la cual se extiende para todos los procesos judiciales a realizarse en todas las circunscripciones judiciales del país.

Noticias Relacionadas