Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 17:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2020

ORGANIZA EL CIEJ

Empieza curso virtual gratuito sobre expediente electrónico

Este martes 12 de mayo se inicia el curso online gratuito sobre el expediente judicial electrónico organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). La capacitación se desarrollará en el Aula Virtual de la Corte Suprema de Justicia y se extenderá hasta el 8 de junio.

Dentro del plan de expansión del Expediente Judicial Electrónico a otras circunscripciones judiciales del país, la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales y en coordinación con la Dirección de Tecnología y Comunicaciones, la Dirección de Comunicación y TV Justicia, convoca a los interesados en matricularse al Curso Virtual de Expediente Electrónico que se inicia este martes 12 de mayo y se extiende hasta el lunes 8 de junio de 2020.

El mismo se desarrollará en el Aula Virtual de la Corte Suprema de Justicia (http://capacitacion.csj.gov.py/moodle/), tendrá una carga horaria de 40 horas cátedra, dividida en cuatro módulos e incluirá un webinario en Facebook Live con la jueza Vivian López, grabado el miércoles 6 de mayo, y tendrá otro webinario con enfoque en el Expediente Penal con el juez Yoan Paul López el lunes 11 de mayo de 2020, a partir de las 18:00.

El Curso Virtual de Expediente Judicial Electrónico está orientado a magistrados, defensores, agentes y asistentes fiscales, abogados, funcionarios, estudiantes y en general abierto a todo usuario de justicia.   Al finalizar la actividad los participantes podrán recibir un certificado digital de aprobación para quienes cumplieron los estándares de evaluación exigidos por el CIEJ.

Noticias Relacionadas