Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2020

CIRCUNSCRIPCION DE PRESIDENTE HAYES

Juzgado de Campo Aceval incursiona con medios telemáticos en audiencias

En la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, específicamente en el Juzgado de Campo Aceval, este martes 12 de mayo se realizó una audiencia a través de medios telemáticos teniendo en cuenta las disposiciones de distanciamiento social dispuestas en los protocolos sanitarios. Dicha audiencia fue sobre un caso de Violencia Doméstica, Ley 1600/2000.

La titular del Juzgado de Paz de Campo Aceval, Yissela Picco Mendoza, llevó a cabo una audiencia a través de videoconferencia. Es la primera vez que este juzgado lleva a cabo una audiencia mediante dicha modalidad, tanto por las medidas sanitarias como por la imposibilidad de tránsito hacia la localidad de Campo Aceval debido a las últimas precipitaciones.

De la misma manera se llevó a cabo una audiencia sobre Medida Cautelar de Protección con la comunidad menonita de la Colonia Paratodo en la que también se procedió al cuidado y protección de los asistentes y funcionarios con la cantidad mínima de personas en el recinto del juzgado y las medidas profilácticas correspondientes.

Noticias Relacionadas