Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2020

CON ENFOQUE EN EL FUERO PENAL

Realizaron capacitación sobre Expediente Judicial Electrónico

Con una gran participación de profesionales del fuero Penal se llevó a cabo la segunda capacitación online sobre el Expediente Judicial Electrónico a cargo del magistrado Yoan Paul López. Fue transmitida en vivo y en directo este lunes 11 de mayo, a través de la cuenta oficial de la Corte Suprema de Justicia.

Aproximadamente 520 personas participaron de la capacitación online del Expediente Judicial Electrónico con enfoque en el área penal dictada por el juez Penal de Garantías de la Capital N° 11, Yoan Paul López Samudio.

Durante la transmisión el juez López desarrolló algunos temas como: Registro del legajo digital, Sorteo de juicios, ¿Cómo subir mis documentos?, ¿Cómo verificar la autenticidad de documentos judiciales? Código QR, Marco Normativo, entre otros. Además, se contestaron preguntas realizadas por los usuarios a través del chat.

Es importante mencionar que todas las consultas que no fueron contestadas durante la transmisión podrán ser canalizadas a través del número del CIEJ (0981) 331-114 o a través del correo: benitezlorenzo15@gmail.com.

Las personas interesadas en recibir capacitación sobre el Expediente Judicial Electrónico pueden inscribirse accediendo al link  https://forms.gle/9xE8HKC6iUpwqGnD8.  Así también pueden ingresar al aula virtual de la Corte Suprema de Justicia (CIEJ) http://capacitacion.csj.gov.py/moodle/

El acceso fue libre y gratuito para abogados, estudiantes e interesados en general.

Noticias Relacionadas