Martes 28 de Mayo de 2024 | 00:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2020

DISPOSICIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Se reanudan actividades en Presidente Hayes

El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Dr. Oscar Rodríguez Kennedy, comunicó a la Corte Suprema de Justicia que las pruebas laboratoriales realizadas a los magistrados y funcionarios dieron resultado negativo al Covid-19, por tal motivo se deja sin efecto la cuarentena voluntaria a la que se habían sometido.

Mediante Resolución N° 32 del Consejo de Administración se deja sin efecto lo dispuesto el día 11 de mayo que instaba al aislamiento voluntario de los que participaron del juicio Oral y Público. 

En tal sentido se informa que desde este lunes 18 de mayo los magistrados y funcionarios ya podrán acudir a la sede judicial para poder desempeñarse en sus funciones respectivas, cumpliendo de manera estricta con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Los magistrados del Tribunal de Sentencia N° 1 de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes mediante pruebas laboratoriales para covid-19 arrojaron resultados negativos, así también el de los funcionarios y la persona que resultó ser pariente de uno de ellos.

El presidente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Prof. Dr. Óscar Rodríguez Kennedy, insta a los funcionarios, magistrados, usuarios de justicia y la ciudadanía en general a no temer ante la situación acontecida, y comunica que mediante las acciones de prevención se encuentran bajo absoluto control las actividades y que todos los funcionarios, jefes de sección  y magistrados se hallan siguiendo los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y las instrucciones precisas de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas