Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2020

TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

Entrevistas a postulantes para ocupar cargos vacantes en Concepción

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Recursos Humanos realizó este martes entrevistas por medios telemáticos a postulantes con los mejores perfiles que se han presentado para la evaluación, correspondiente al concurso público para cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Concepción.

En el marco del Concurso Público para acceder a los cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Concepción, se ha utilizado la lista de elegibles disponible. La entrevista se realizó a la terna siguiente de mejores puntuados, resultante de la Lista de Elegibles correspondiente al Concurso N°121/2019.

En este sentido, se llevaron a cabo entrevistas por medios telemáticos, en presencia del presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Abg. Fabio Cabañas; el Juez de Ejecución, Abg. Álvaro Cáceres y la Directora General Interina de la Dirección General de Recursos Humanos, Abg. Silvana González.

Estos procesos se llevan a cabo apuntando a una gestión eficiente y transparente de ingreso y promoción de personas en la institución. Los concursos públicos de oposición tienen como base los principios de igualdad, equidad, publicidad, transparencia, objetividad, imparcialidad y legalidad, con el fin de garantizar la selección de las personas idóneas para desarrollar las funciones requeridas.

Noticias Relacionadas