Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Segunda entrega de equipos informáticos

La Corte Suprema de Justicia realizó una segunda entrega de lote de equipos informáticos a la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, sumando 10 computadoras más en el día de hoy a las ya entregadas la semana pasada, en misma cantidad. Dichos equipos fueron recibidos por el presidente de la mencionada circunscripción, doctor Óscar Rodríguez Kennedy, y la magistrada Sara Domínguez.

“Estamos muy contentos con este nuevo lote que nos ayudará a seguir expandiendo los servicios de justicia y a mejorar de acuerdo a los requerimientos que nos impone siempre la tecnología y adecuarnos a las necesidades que tiene nuestra gente”, manifestó el presidente del Consejo de Administración. Asimismo, agradeció al titular de la máxima instancia judicial, Alberto Martínez Simón, y al superintendente de la circunscripción, César Garay Zuccolillo, “quienes viendo nuestras necesidades han hecho posible una vez más este gran proyecto para el departamento de Presidente Hayes”, señaló. 

De esta manera, las computadoras serán distribuidas de manera equitativa entre las dependencias que requieran de manera urgente ampliar el servicio de justicia.

Además, se espera  por unas 5 computadoras más que la próxima semana serán entregadas de manera personal por el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, César Garay Zuccolillo.

Noticias Relacionadas