Martes 04 de Agosto de 2020 | 01:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JUNIO DE 2020

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Designan preopinantes de la Sala Civil y Comercial

Con transmisión en vivo por TV Justicia se realizó el sorteo de la Sala Civil y Comercial de la CSJ para preopinantes. En la ocasión se sortearon 11 expedientes a resolver, de los cuales 2 expedientes son para pronunciamiento de Acuerdo y Sentencia, 9 expedientes para pronunciamiento de Auto Interlocutorio.

La Secretaria de la Sala Civil y Comercial de la Corte Suprema de Justicia, abogada Pierina Ozuna, dirigió el sorteo, acompañada de los abogados María Adela Santos (representante del ministro César Garay), Federico Gómez (representante del ministro Alberto Martínez Simón), Tobías Ayala (representante del ministro Eugenio Jiménez) y Derlis Romero, de la Secretaría Judicial II.

La transmisión en vivo del sorteo a través de los canales de TV Justicia está enmarcada dentro de la Acordada 6299/2019, que regula la transmisión del Sorteo de Preopinantes de la Sala Civil y Comercial del más alto tribunal del país.

Cabe recordar que el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, es quien preside también la Sala Civil. Los demás integrantes son los ministros doctores César Garay Zuccolillo y Eugenio Jiménez Rolón.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas