Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JUNIO DE 2020

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Corte Suprema suscribe convenio de cooperación

Este viernes 26 de junio la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior René Cassin suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional para realizar capacitaciones con la participación de magistrados y funcionarios del área judicial. Este encuentro se llevó a cabo en la Sala de Acuerdos de la sede judicial de Asunción.

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, y el ministro César M. Diesel Junghanns participaron de la firma de convenio de cooperación interinstitucional suscrita con el Instituto Superior René Cassin, representado por la directora, Lic. Sonia Fernández, la Esc. Ana Manuela González Ramos y Nilda Castillo Cherizien.

La directora Sonia Fernández explicó que “este convenio va a hacer que todos los funcionarios de la Corte Suprema tengan un descuento considerable, además de disponer de lo que requieran y satisfacer las demandas en cuanto a adiestramiento y capacitación de funcionarios”. Agregó que prevén cursos para notarios, área tributaria, como así también en los fueros Penal y Laboral.

Cabe mencionar que la firma de convenio tuvo lugar en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de la Capital. Para mayor información los interesados podrán ingresar a la página web www.renecassin.edu.py o a través de su cuenta en Facebook.

Noticias Relacionadas