Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2020

INFORME DEL CARTERA SANITARIA

Funcionarios de San Juan Nepomuceno dieron negativo al Covid

Autoridades de la Sexta Región Sanitaria (Departamento de Caazapá), informaron que las pruebas laboratoriales para la detección del Covid-19, que fueron realizadas a todos los funcionarios judiciales del Juzgado de Primera Instancia de San Juan Nepomuceno, arrojaron resultados negativos.

Mediante una nota dirigida a la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogada Margarita Miranda de Brítez; la directora de la Sexta Región Sanitaria, doctora Nadia Riveros, comunicó que las tomas de muestras para SARS-Cov-2, realizadas en fecha 24 de junio de 2020, a 30 funcionarios judiciales de San Juan Nepomuceno, arrojaron resultados negativos.

Sin embargo, recomienda que, en forma preventiva, dos personas vinculadas al Poder Judicial continúen en cuarentena domiciliaria hasta el 01 de julio, debido a que participaron directamente en una audiencia en la cual asistió un recluso y un funcionario de la penitenciaria de Ciudad del Este, y que están sospechados de portar el virus. Con el fin de resguardar la confidencialidad de las personas afectadas, no se brindarán mayores detalles.

Finalmente, la dependencia sanitaria recomienda seguir con las medidas de protección, como el uso de tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones de personas.

Noticias Relacionadas