Sábado 15 de Junio de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE ABRIL DE 2024

EN LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR 

Jornada de vacunación contra el Covid 19 y la Influenza 

Este miércoles 24 de abril del año en curso, se llevó a cabo una jornada de inmunización contra el Covid-19 y la Influenza, en la Dirección del Registro del Automotor (DRA), dependiente de la Corte Suprema de Justicia. La actividad estuvo impulsada por la Dirección del Bienestar del Personal de la Dirección General de Recursos Humanos.

La actividad estuvo dirigida a funcionarios y usuarios en general, quienes tuvieron la oportunidad de inmunizarse contra las enfermedades, a modo de prevenir el contagio. La brigada del centro de Salud N°3 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar social tuvo a su cargo la atención, con acompañamiento del personal médico del Registro del Automotor. 

Se desarrolló hasta las 12:00, en el tercer piso de la institución, donde funciona el dispensario médico. 

Fueron en total 300 dosis para Covid e Influenza, que se previeron para la DRA, manifestó la licenciada Elizabeth Santander, encargada del dispensario médico. Por otra parte, destacó la masiva participación de los interesados que fueron hasta el lugar.

Jornada en el Palacio de Justicia

Se recuerda que mañana jueves 25 de abril, se realizará también una jornada de vacunación en el Palacio de Justicia de Asunción.

El servicio estará disponible desde las 08:30 hasta las 12:00 horas. Los interesados deberán presentar documento de identidad y tarjeta de vacunación para las correspondientes dosis contra el Covid-19

Noticias Relacionadas