Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ABRIL DE 2024

DIRIGIDA A MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y USUARIOS DE JUSTICIA

Socializan jornadas de vacunación contra influenza y covid-19

En el marco del programa de Medicina Preventiva, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de la Dirección de Bienestar de Personal, informan que se llevarán a cabo jornadas de vacunación contra la influenza y covid-19 en el Palacio de Justicia de Asunción, en la Dirección General de los Registros Públicos y en la Dirección del Registro de Automotores.
 

En primer término, el lunes 8 y martes 9 de abril tendrá lugar frente a la División de Asistencia Médica, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de la capital en el horario de 08:30 a 12:00. El miércoles 10 de abril en la sede de Registros Públicos, de 08.30 a 12:00, y el jueves 11 de abril en la Dirección del Registro de Automotores en el mismo horario.

Las vacunaciones estarán a cargo de la brigada del Centro de Salud N° 3 dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y profesionales de la División de Asistencia Médica de la institución judicial. Estará dirigida a magistrados, funcionarios y usuarios de justicia en general, que deseen inmunizarse. 

El objetivo de estas jornadas es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas conforme al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas