Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE ABRIL DE 2024

LUNES 8 Y MARTES 9 DE ABRIL, SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Iniciaron jornadas de vacunación contra influenza y covid-19

En el marco del programa de Medicina Preventiva, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de la Dirección de Bienestar de Personal, hoy -lunes 8 de abril- y mañana martes 9 de abril se llevan a cabo jornadas de vacunación contra la influenza y covid-19, de 08:30 a 12:00 frente a la División de Asistencia Médica, ubicada en la planta baja de la sede judicial de Asunción.

Dirigida a magistrados, funcionarios y usuarios de justicia en general, que deseen inmunizarse, se informa que hoy y mañana los profesionales se encuentran en planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, específicamente en la División de Asistencia Médica, en el horario de 08:30 a 12:00.

Posteriormente, sujeto a disponibilidad de dosis, se estará informando de la ampliación de fechas para demás sedes dependientes del Poder Judicial.

Las vacunaciones están a cargo de la brigada del Centro de Salud N° 3 dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y profesionales de la División de Asistencia Médica de la institución judicial.

El objetivo de estas jornadas es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas conforme al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas