Martes 23 de Abril de 2024 | 12:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JUNIO DE 2020

PARA MEJORAR EL SERVICIO

Circunscripción de Presidente Hayes recibió nuevos equipos informáticos

Destinados para los Juzgados de Paz y dependencias administrativas, el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes recibió en la víspera un lote de cinco computadoras proveídas por la Corte Suprema de Justicia.

Con la finalidad de otorgar mejor servicio a los justiciables y jueces de los distintos fueros y jurisdicciones, la Corte Suprema entregó equipos informáticos nuevos a la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

El Consejo de Administración de esta circunscripción –presidido por el doctor Óscar Rodríguez Kennedy y acompañado de los doctores Daniel Gómez Rambado y Sara Domínguez– recibió en la fecha cinco computadoras para el uso en los juzgados y dependencias administrativas.

Agradecieron por medio del titular de la Circunscripción a la máxima autoridad judicial, doctor Alberto Martínez Simón, y al ministro superintendente, doctor César Antonio Garay, por los insumos proveídos, los cuales serán beneficiosos para la agilidad de la atención a los usuarios de justicia.

Noticias Relacionadas