Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JUNIO DE 2020

ABORDARON TEMAS DE INTERÉS NACIONAL

El presidente de la CSJ participó de reunión en Palacio de Gobierno

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, participó este martes de una reunión en la sede del Palacio de Gobierno, convocada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para buscar solución a la problemática de las invasiones registradas en las áreas protegidas de ITAIPU.

En la sala de reuniones del Palacio de Gobierno prosiguió este martes la reunión convocada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el objetivo de analizar la problemática de la invasión de la zona de protección del embalse de Itaipú. Participó en la ocasión, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, así como autoridades de la Entidad Binacional, de las fuerzas de seguridad y la Fiscalía General del Estado.

Es importante resaltar que Itaipú viene fortaleciendo el control y resguardo de las áreas protegidas, al tiempo de coordinar el acompañamiento de las demás instituciones del Estado para evitar mayor daño al patrimonio natural de todos los paraguayos.

Noticias Relacionadas