Miércoles 24 de Abril de 2024 | 14:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2020

IMPARTIDO POR LA OMPI

Curso a distancia sobre Propiedad Intelectual para Jueces

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para el curso de enseñanza a distancia sobre Propiedad Intelectual para Jueces, organizado por la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se llevará a cabo del 7 de setiembre al 31 de octubre del corriente año. El plazo de inscripción es hasta el 30 de julio del corriente.

Dicho curso, que ha sido elaborado y revisado por un grupo de jueces experimentados que representan a distintas regiones y tradiciones jurídicas, está compuesto de los módulos siguientes: 

Módulo 1: Introducción a los derechos de la propiedad intelectual
Módulo 2: Derechos de autor y derechos conexos
Módulo 3: Marcas
Módulo 4: Patentes
Módulo 5: Indicaciones geográficas
Módulo 6: Secretos comerciales/información confidencial
Módulo 7: Diseños industriales
Módulo 8: Otros temas de PI

El curso de enseñanza a distancia sobre PI para Jueces no tiene costo y se expedirá un certificado electrónico a los participantes que completen con éxito el mismo. 

El plazo de inscripción es hasta el 30 de julio del año en curso. Los interesados en participar pueden enviar un correo a propiedadintelectualcsj@gmail.com o comunicarse al 439 4000 interno 3329.

Noticias Relacionadas