Miércoles 24 de Abril de 2024 | 14:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

27 DE JULIO DE 2020

EN AMAMBAY Y PARAGUARÍ

Prosiguieron exámenes a personales de seguridad y transporte

En cumplimiento de las Resoluciones N° 458 y N° 459, de fecha 29 de junio de 2020, del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, por las cuales se resolvió la realización de la verificación de la flota de vehículos y el personal asignado al área de transporte, así como también a los encargados del área de seguridad, en las Circunscripciones Judiciales de Amambay y Paraguarí se llevaron a cabo los exámenes correspondientes a los funcionarios que  prestan servicios en las áreas mencionadas.

En ese sentido, además se realizan las evaluaciones de antecedentes laborales, de desempeño, conductuales, psicológicos, psiquiátricos y toxicológicos de la totalidad de funcionarios que prestan servicios en las áreas de seguridad y transporte.

En la oportunidad el psicólogo forense Ronald Alberico fue el encargado de la evaluación de los conductores y funcionarios del área de seguridad de Pedro Juan Caballero y Capitán Bado.

Igualmente, en Paraguarí a los funcionarios de la sala de control y transporte, acatando lo estipulado por el Consejo de Superintendencia, se les realizaron el test psicológico correspondiente.

Cabe resaltar que la implementación de las Resoluciones N° 458 y N° 459 del Consejo de Superintendencia de la Excma. Corte Suprema de Justicia dispone la realización dentro de los próximos 30 (treinta) días hábiles, desde el 29 de junio pasado, de las evaluaciones mencionadas anteriormente a la totalidad de los funcionarios que prestan servicios en las áreas de seguridad y transporte en todo el país.

Dicha labor fue encomendada a la Dirección General de Recursos Humanos, conjuntamente con los titulares de las dependencias involucradas.

Noticias Relacionadas