Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2021

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Hicieron sorteo de rematadores para vehículos de CSJ dados de baja

Este lunes se realizó el sorteo correspondiente para la designación de un rematador público titular y un rematador público suplente que tendrá a su cargo la venta en subasta pública de los vehículos de propiedad de la Corte Suprema de Justicia que fueron dados de baja. La jornada se desarrolló en el salón auditorio Dra. Serafina Dávalos del Palacio de Justicia de la Capital.

En ese sentido, el sorteo se enmarca  en el proceso de baja y remate de 16 (diez y seis) equipos de transporte de la Corte Suprema de Justicia, autorizados por Resolución 8220 de fecha 22 de julio de 2020 y el Decreto N° 5467 de fecha 14/06/2021 del Poder Ejecutivo, “Por la cual se autoriza la venta en subasta pública de equipos de transporte que fueron dados de baja del inventario patrimonial de la Corte Suprema de Justicia y se aprueba el pliego de bases y condiciones”, junto con el Acta N° 42 del Consejo de Superintendencia - Secretaría N° 2, por el cual se autoriza la convocatoria de rematadores públicos para su postulación al sorteo de un rematador público titular y un rematador público suplente.

Estuvieron presentes para la realización del sorteo el director general de Administración y Finanzas, licenciado Rubén Ayala; la directora administrativa , contadora pública María Teresa Sánchez; el encargado de despacho en reemplazo de la abogada Mirtha Morínigo, directora de Asuntos Jurídicos; abogado César Irala, la directora de Patrimonio, abogada Dolly Larroza; y el jefe de Transporte, Miguel López. 

Posterior a la apertura de las carpetas y una vez verificadas si estas cumplían con los requisitos, se procedió al sorteo correspondiente y finalmente fueron designados como rematador público titular y rematador público suplente Mario Giménez Silva y Lorena Rocío Ramírez Silva, respectivamente.

Noticias Relacionadas