Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE AGOSTO DE 2020

SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Ministros de la CSJ tomaron juramento a magistradas

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera, tomaron el juramento de rigor a 2 magistradas que desempeñarán funciones en distintos fueros para la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Prestaron juramento de rigor las siguientes profesionales:

Laura María Benítez Nuñez, en carácter de Jueza de Ejecución Penal – Circunscripción Judicial de Itapúa

Mónica Beatriz Báez de Acuña, en carácter de Jueza de Paz de San Rafael del Paraná – Circunscripción Judicial de Itapúa.

Cabe destacar que esta actividad se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Juramento de abogados

En ese contexto, la ministra de la máxima instancia judicial, Gladys Bareiro de Módica tomó juramento a nuevos abogados en la Sala de Conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Cabe mencionar que el acto se llevó a cabo tomando todas las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno Nacional a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Noticias Relacionadas