Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE AGOSTO DE 2020

CON TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

Se inician reuniones para evaluar criterios de planificación institucional

En el marco del fortalecimiento de la planificación institucional y la elaboración del Plan Operativo Institucional, la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia inició en la fecha una serie de reuniones virtuales que se extenderán hasta el viernes 7 de agosto. En la fecha, en forma específica, se realizó un seguimiento a las metas establecidas y alcanzadas durante el primer semestre del año 2020 y evaluar criterios de planificación institucional con autoridades de las Circunscripciones Judiciales de Concepción, San Pedro, Cordillera y Guairá.

En el marco de la implementación de la planificación por resultados y la programación presupuestaria por resultados, se inició en la fecha la serie de reuniones con representantes de las Circunscripciones Judiciales del país.

La reunión virtual tuvo lugar en la Sala de Videoconferencias del Palacio de Justicia de Asunción y fue dirigida por el abogado Oscar Martínez, técnico del área de Planificación; el licenciado René Ojeda, de la Coordinación Administrativa de las Circunscripciones; la doctora Fabiana López de la Dirección de Estadísticas; y la licenciada Flora Rojas, consultora de USAID-CEAMSO.

El objetivo de las reuniones es principalmente dar a conocer los avances por actividad presupuestaria y centro de responsabilidad de las metas físicas de producción del primer semestre, además de brindar las informaciones y consideraciones referentes a los criterios para la estimación de metas físicas de producción correspondiente al 2021. 

El calendario que establece las fechas y distribución de la participación de las diferentes sedes judiciales se detalla a continuación:

Lunes 03 de agosto- Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá.

Martes 04 de agosto- Caaguazú, Caazapá, Misiones, Paraguarí.

Miércoles 05 de agosto- Itapúa, Alto Paraná, Central.

Jueves 06 de agosto- Ñeembucú, Amambay, Canindeyú.

Viernes 07 de agosto- Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay.

Es importante recordar que la actividad cuenta con el apoyo técnico de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DTIC) para el desarrollo de las reuniones virtuales.

Noticias Relacionadas