Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE AGOSTO DE 2020

CON SEDES DE ÑEEMBUCÚ, AMAMBAY Y CANINDEYÚ

Prosiguió reunión virtual para planificación institucional

Con el objetivo de fortalecer la planificación institucional y apuntando a la elaboración del Plan Operativo Institucional, la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia prosiguió en la fecha con una reunión telemática con representantes de las sedes de Ñeembucú, Amambay y Canindeyú. El encuentro virtual para evaluar criterios de planificación institucional se desarrolló en la Sala de Videoconferencias del Palacio de Justicia de Asunción.

La reunión telemática inició con las palabras de apertura del técnico del área de Planificación, Oscar Martínez, quien saludó e introdujo los temas a ser desarrollados a los representantes de las sedes judiciales de Ñeembucú, Amambay y Canindeyú, quienes correspondian participar según el calendario establecido.

Martínez, explicó que entre los puntos desarrollados durante el encuentro abarcaron desde el análisis de cifras que arrojan las metas del año 2020 como la difusión de informaciones contenidas en la página web institucional de la Dirección de Planificación y Desarrollo con relación al Plan Operativo Institucional y a las metas en general.

La reunión telemática tuvo lugar en la Sala de Videoconferencias del Palacio de Justicia de Asunción y participaron también la resposanble de la Dirección de Estadísticas, abogada Fabiana López, el licenciado René Ojeda, de la Coordinación Administrativa de las Circunscripciones; la licenciada Flora Rojas, consultora de USAID-CEAMSO, y técnicos del área de planificación y estadísticas.

Al término de la reunión se hablitió un espacio donde los representantes de cada sede judicial mencionadas anteriormente pudieron realizar consultas y evacuarlas directamente.

El objetivo de la serie de reuniones desarrolladas es principalmente dar a conocer los avances por actividad presupuestaria y centro de responsabilidad de las metas físicas de producción del primer semestre, además de brindar las informaciones y consideraciones referentes a los criterios para la estimación de metas físicas de producción correspondientes al 2021.

La serie de reuniones culmina el día de mañana con la participación de representantes de las sedes judiciales de Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.

Es importante recordar que la actividad cuenta con el apoyo técnico de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DTIC) para el desarrollo de las reuniones virtuales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio