Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

DE TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES DEL PAÍS

Sorteos de Tribunales de Sentencia y Apelación son públicos

La Corte Suprema de Justicia pone a disposición de la ciudadanía la plataforma que contiene la transmisión de los sorteos de los Tribunales de Apelación y Sentencia de todo el país, en cumplimiento de la Resolución N° 8.262. Los interesados en acceder a los videos pueden ingresar a la cuenta TV Justicia Paraguay en YouTube.

La Corte Suprema dispuso que todos los sorteos a ser llevados a cabo por los Tribunales de Apelación y/o de Sentencia de todo el país que no sean realizados a través de la plataforma del expediente electrónico se transmitan en vivo y en directo utilizando medios telemáticos y plataformas digitales disponibles de fácil acceso a la ciudadanía.


Para el efecto, la Dirección de Comunicación trabajó en una plataforma de fácil acceso, a través del cual son organizados en forma cronológica los sorteos especificando los miembros del Tribunal, el fuero, la Circunscripción, entre otros datos. Para visualizar, ingrese https://bit.ly/32Dts5q


La disposición de la máxima instancia judicial se enmarca en el Eje de Transparencia del Gobierno Judicial 2020/21: “Apostamos a la transparencia porque ella es la mejor forma de sostener una democracia con participación efectiva de la ciudadanía”, refiere el documento.

Noticias Relacionadas