Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

PARA RESOLVER CONTROVERSIAS SOBRE LICENCIAS

Realizarán seminario virtual de Mediación y Arbitraje OMPI

El próximo miércoles 9 de septiembre, a las 11:00, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) llevará a cabo un seminario virtual: “¿Cómo utilizar la mediación y el arbitraje OMPI para resolver controversias relativas a licencias?”. El curso es gratuito y va dirigido para todo el público interesado.

Al igual que en cualquier otra transacción comercial, las controversias pueden tener un impacto importante en el licenciamiento de los derechos de propiedad intelectual.

Las prácticas eficientes para evitar y resolver estas controversias son clave para reducir dicho impacto, pues los procedimientos de mediación y arbitraje pueden ayudar a las partes a encontrar soluciones a sus controversias relativas a licencias, sin la necesidad de ir a los tribunales judiciales. 

A fin de participar del curso virtual la inscripción está habilitada para el público en general, sin costo alguno, registrándose en el siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/886556424474551563.

Asimismo, para consultas se pueden comunicar al 439-4000 interno 2397 o al correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas