Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

SESIÓN DEL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Decisiones de la Sesión Plenaria Extraordinaria de la CSJ

En Sesión Plenaria Extraordinaria de fecha 4 de septiembre del corriente año el Pleno de la Corte Suprema resolvió lo siguiente:

1. APROBAR Y TOMAR NOTA del inventario de documentos pendientes en el Consejo de Administración Judicial al 1 de septiembre de 2020, correspondiente a la Unidad Operativa de Contrataciones, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección de Infraestructura Física y Dirección de Planificación.

2. APROBAR la creación de la segunda Secretaría del Consejo de Superintendencia para la organización de los documentos relativos al Consejo de Administración Judicial.

DESIGNAR a la Abg. Andrea Ferreira como responsable de la Secretaría referida.

3. DISPONER que el Abg. Víctor Godoy Chamorro, juez Penal Adolescente de Salto del Guairá, pase a interinar el Juzgado Civil, Laboral y de la Niñez y Adolescencia de Curuguaty con perjuicio de sus funciones originarias.

DEJAR SIN EFECTO el interinazgo del magistrado Ramón Alberto       Florentín.

DISPONER que el juez Penal de Garantías N° 4 de Salto del Guairá, Abg. Juan Andrés Acosta, interine el Juzgado Penal Adolescente de Salto del Guairá sin perjuicio de sus funciones originarias hasta nueva disposición.

4. APROBAR la Nota M.H.C.S. N° 2418 del Vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Senadores, Fernando Lugo Méndez, por la cual remite la Resolución N° 1555, “Que solicita informe al Poder Judicial – Dirección General de los Registros Públicos (DGRP), referente a fincas en Mariano Roque Alonso”.

Noticias Relacionadas